0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrecen SET - SSP conferencias sobre valores

La Secretaría de Educación de Tamaulipas en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública llevaron a cabo la Conferencia “Valores”
viernes, 25 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Secretaría de Educación de Tamaulipas en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública llevaron a cabo la Conferencia “Valores”, por el Grupo de Orientación Sobre Sexualidad y Adicciones A.C. (GOSSA).

Al respecto la Encargada de la Subdirección de Programas para la Integración Social y Cultural, Laura Elena Gayter Jiménez, señaló que fue dirigida al personal adscrito a las Escuelas Secundarias Generales No. 6 “Profr.

Rigoberto Castillo Mireles” y No. 7 “Profr. Eleazar Cervantes Gómez”.

Durante el evento efectuado en el Complejo de Seguridad Pública de esta ciudad, el conferencista Mario Cancino Galván, desarrollo la plática en un ambiente de tranquilidad, armonía y de respeto.

El conferenciante en su exposición hizo hincapié en la pérdida de valores del tejido social y de la oportunidad del docente de acercarse a los alumnos, por ser los más cercanos a los adolescentes, después de los padres de familia.

Asistieron un total de 73 alumnos de la Secundaria General No. 6 y 64 estudiantes de la Secundaria General No. 7, quienes participaron en una sesión de preguntas y respuestas para el intercambio de ideas y aclaración de dudas.

Laura Elena Gayter Jiménez destacó que estas acciones permiten crear en el entorno escolar ambientes seguros, libres de violencia, fortaleciendo en los estudiantes los valores, que permitan un proceso educativo estable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias