0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Raptors mantienen paso ganador

Los Raptors de Toronto amplían a ocho su racha de triunfos como locales al vencer 104-93 a los 76ers de Filadelfia
jueves, 11 de febrero de 2010
Por: AGENCIAS/RED
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TORONTO.-

Chris Bosh tuvo 23 puntos y 10 rebotes, José Calderón convirtió una jugada de cuatro unidades y los Raptors de Toronto ampliaron a ocho su racha de triunfos como locales al vencer el miércoles por 104-93 a los 76ers de Filadelfia.

Andrea Bargnani anotó 16 puntos, DeMar DeRozan y Sonny Weems metieron 14 cada uno y los Raptors superaron los 100 por 17mo partido consecutivo. El español Calderón y Amir Johnson anotaron 10 unidades cada uno para los Raptors, que han ganado 14 encuentros de 15 como locales.

Louis Williams anotó 26 puntos, incluyendo 14 en el período final, y Thaddeus Young metió 15 en un partido en el que los 76ers vieron rota su seguidilla de cinco triunfos.

Fue el último juego para ambos equipos antes del descanso por el Juego de Estrellas. Willie Green cometió una falta sobre Calderón después que éste anotó un triple, y el escolta de los Raptors cobró el tiro libre para concluir la jugada de cuatro puntos, colocando el marcador en 97-93 con 1:42 por jugarse.

El haitiano Samuel Dalembert aportó cuatro unidades para la causa de Filadelfia, con dos canastas en cuatro tiros al aro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion