0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidente en el río Panuco deja 5 personas muertas

Trabajadores de la empresa ICA perdieron la vida en este trágico accidente. Fotografía Joel Castillo.
El accidente se dio a las márgenes del río Panuco, pero del lado del Estado de Veracruz poco después de las 18:00 horas
miércoles, 11 de junio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tampico, Tam.-

Un accidente en el río Panuco en los terrenos de la empresa ICA dejó como saldo cinco personas muertas y tres más heridas de gravedad, informaron fuentes oficiales.
El percance se suscitó cuando trabajadores de la empresa llevaban a cabo labores en una plataforma en una canastilla a una altura mayor a 30 metros, cuando el cable de acero se reventó y cayeron al suelo.
La empresa ICA ubicada al margen del río Panuco en terrenos del poblado Mata Redonda de Veracruz, se dedica a la elaboración de plataformas marinas, y es donde laboraban los empleados accidentados.
Familiares de los muertos y heridos se encuentran a las afueras de la empresa para pedir información sobre sus familiares, pero hasta el momento ninguna personas encargada a dado datos de las personas fallecidas y heridas.

AGENCIA / HT

 

Comentarios

  • compañia irrespinsable
    por sultano, 11/06/2014 22:41
    DesaprueboApruebo
    +0

    Maquinaria vieja toda en general merecen todo el pesode la ley que la clausuren no vale la pena arriesgar la vida de los obreros por el misero sueldo que led dan que en pas descancen los fallecidos y my mas sentifo pesame a sus familyas

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias