-4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Niño fallece por Bullying en Secundaria de Cd. Victoria

El menor víctima de bullying por parte de sus compañeros de la Secundaria Número 7 de Victoria, falleció este martes a las 5:20 horas
lunes, 19 de mayo de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-

Un menor de edad falleció tras haber sido agredido por sus compañeros de clase en la escuela Secundaria Número 7 de esta capital, quienes le ocasionaron una lesión cerebral, de acuerdo al reporte del Hospital Infantil.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 14 de mayo en el turno vespertino de la mencionada institución educativa, cuando cuatro jóvenes hicieron bullying al menor Héctor Alejandro quien recibió un golpe fuerte en la cabeza sin que autoridades de la escuela le prestarán auxilio, siendo trasladado por familiares al hospital del IMSS donde lo canalizaron al Hospital Infantil por la gravedad de la lesión.
Por su parte la madre del menor Rebeca Ramírez Rojas expresó que su hijo tiene muerte cerebral, y que solo estaban en espera de los resultados de un examen para confirmar esta situación que los médicos ya le adelantaron.
Así mismo Rebeca Ramírez dijo que denunciará a los maestros y directivos por negligencia y no haber detenido el bullying que sufría su hijo, del cual ya había sido objeto y los docentes solo le decían que era juego de niños.
“Este era mi hijo, era un niño sano que jugaba futbol, este era un niño sano que le gustaba bailar, que le gustaba cantar, le gustaba hacer muchas cosas, que venga este maestro y me diga que era un juego de muchachos, como va ser un juego por favor, no es justo, no es justo”, expresó la madre de Héctor Alejandro.
El último reporte médico que se dio a conocer confirmó la muerte cerebral del menor que fuera víctima de bullying y de acuerdo a testigos todo frente a los maestros que nunca intervinieron para evitar esta tragedia.


FALLECIO A LAS 5:20 AM

El menor víctima de bullying por parte de sus compañeros de la Secundaria Número 7 de Victoria, falleció este martes a las 5:20 horas informaron fuentes del Hospital Infantil donde era atendido.
Héctor Alejandro de 12 años previamente había sido diagnosticado con muerte cerebral a consecuencia del golpe que recibiera en la cabeza el pasado miércoles 14 de mayo, cuando cuatro de sus compañeros de clase lo aventaron al piso tras “columpiarlo” de pies y manos.
Fue hasta las 5:20 horas de este martes cuando Héctor Alejandro fue declarado clínicamente muerto tras ya no encontrarle ningún signo vital.
Familiares del menor señalaron que este mismo día acudirán ante el Agente del Ministerio Público que lleva el caso para ratificar la denuncia, exigiendo se lleve a cabo una investigación no solo contra los compañeros de escuela, sino contra los maestros y directivos de la institución por negligencia.
En redes sociales un grupo de padres de familia de la Secundaría Número 7 están convocando a una manifestación pacífica frente a la institución educativa a las 13:30 horas de este martes.

AGENCIA / HT

 

Comentarios

  • hola k ase
    por leo, 31/10/2018 18:51
    DesaprueboApruebo
    +0

    quiero decirles un chiste :cual es el colmo de una doctora llamarse dolores canal de chiste: beby

  • indignada
    por nelly , 21/05/2014 11:58
    DesaprueboApruebo
    +3

    Es injusto q pase este tipo de cosas y q los maesttos no hagan nada ellos son reponsables de nuestros hijos mientras ellos esten en la intitucion deberian castigar a los joves q ocacionaron esta tragedia darles un castigo q sea justo no q por aser menores de edad no los castigan esos son los proximos delincuentes

  • Indignación:l
    por Gloria Rodríguez, 20/05/2014 18:46
    DesaprueboApruebo
    +3

    Como es posible que estando la maestra presente, no haya hecho nada,por favor que clase de persona es.

    ?tenia que haber puesto orden a los chicos,llevarlos ante el director o alguna autoridad para que quedara constancias de la situación, me da una indignación el pensar que estuvo ahí y que simplemente se desentendió.

    Deberían no sólo de suspenderla sino de correrla y cancelarle el título de maestra de por vida...ojalá que le quede en su conciencia La muerte de un ángel, que pudo seguir con vida pero qué gracias a ella ya no va hacer posible,,,,apoyo total para la mama del niño, y sepa que estamos con ella en alma y rezando por su hijo, CASTIGO para todos los involucrados que no hicieron lo que tenían que hacer,.

  • puta de mierda!!
    por anonymous, 20/05/2014 17:27
    DesaprueboApruebo
    -7

    Que maten a sus padres!! que le corten un webo a los padres!! y que le suelten una pu.... a la maestra!!

  • maestra asesina
    por jeannie, 20/05/2014 09:49
    DesaprueboApruebo
    +3

    Ke metan ala carsel junto con los pequeños y grandes delincuentes junto con sus mae maestras holgazanes.

    Y que caiga todo el peso de la ley sobre ellos.ya no hay seguridad en esa escuela. O talbes nunca la a tenido.

    a raíz de este incidente.descubre la clase de maestros qué hay dentro del plantel.cuando yo era Nina sufrí por dos anos.

    repitiendo ano hasta q mimama me cambió de escuela .

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias