0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mijares, un consentido del público

El 17 de febrero Mijares cantará al lado de Lucero y Syntek en un concierto a beneficio de Haití. NTX
Mijares promete que el espectáculo que presentará en la capital del país tendrá varias sorpresas
miércoles, 10 de febrero de 2010
Por: El Universal/LEER
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO. El regreso de Manuel Mijares al Auditorio Nacional del Distrito Federal estará cargado más de talento que de un espectáculo en sí.

El cantante ha comprobado los alcances de esta decisión a través de los años y como lo afirma con una amplia sonrisa “aún soy el consentido”.

Mijares indicó que la fama jamás se le ha subido a la cabeza, y asume que debe preparar sus espectáculos con mucho cuidado: “He preparado para mis conciertos sorpresas importantes como la inclusión de bailarines e interacción escénica cargada de videos proyectados en pantallas leads, pero eso no es mi prioridad, soy un hombre de nostalgias y para eso está mi voz”.

Sin descartar la posible presencia de Lucero en el escenario del llamado Coloso de Reforma los próximos 13 y 14 de febrero, el apodado “Soldado del amor” resaltó que lo más valioso para él es conectarse con la gente a través de las canciones, en un sentido más íntimo y prioritario a la parafernalia.

Musicalmente, el esposo de “La Novia de América” prepara el segundo volumen de Vivir así, que se compone de versiones de canciones conocidas y en algunos casos de duetos.

“Invitaré a Aleks Syntek, Franco De Vita y Benny Ibarra a la grabación. Todavía no sé los temas que cantaré con cada uno de ellos, lo resolveré al término de mi gira.

Esta vez son éxitos de los años noventa”. Mijares aseguró que se resistirá a convertirse en un cantante de catálogo mientras cuente con el apoyo de la gente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias