0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
‘O circula o clausura’

Desarrollo Urbano y Ecología del municipio dió un ultimátum a propietarios de panteón particular para circular el mismo.
*Pesa advertencia a propie-tario de panteón en Infonavit Conquistadores
domingo, 7 de febrero de 2010
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Desarrollo Urbano y Ecología del municipio dió un ultimátum a propietarios de panteón particular para circular el mismo, situada en límites con módulo habitacional La Paz y buscar negociar dueño con habitantes del sector dejar libre la calle o de lo contrario proceder al cierre de la misma, que sirve de acceso a Infonavit Conquistadores.

El titular de Desarrollo Urbano Lic. Pedro Cázares Rodríguez a venido actuando en apego a la ley en exigír al propietario de dicho panteón inicie a circularlo o de lo contrario se procederá a la colocar los sellos de clausura del mismo.

En este sentido el Ayuntamiento ya agotó todas las diligencias y procedimiento y no queda de otra más que el dueño del panteón lo circula o se procederá a su clausura en próximas fechas.

Sin embargo, el propietario pidió a las autoridades de desarrollo urbano, llegar a un diálogo con habitantes del Infonavit la Paz en una reunión que sostendrán a fin de definir si acceden a negociar dejar libre la calle de acceso a Infonavit Conquistadores o se cierra, toda vez que el dueño argumenta la misma es de su propiedad, más sin embargo falta que acredite ante las autoridades correspondientes que la calle sea suya.

Habitantes del sector esperan antes que finalice febrero del año en curso el dueño del panteón inicie a circular, ya que de años atrás vinieron pugnando en anteriores administraciones a exigirle al propietario circular la superficie de cementerio y nunca tuvieron respuesta sino hasta ahora se les hizo justicia durante el actual gobierno municipal de actuar en apego a la ley.

En este sentido con anterioridad la señora Juny Fiscal igual que la presidenta del sector Gloria Moreno y demás habitantes solicitaron la intervención de dichas autoridades a fin de que se procediera exigirle al dueño circular dicho panteón y esperan muy pronto quede solucionado el problema, concluyó

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion