0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rinden protesta comités en Amigas con Corazón

Imagen Siguiente
Protesta de directoras de comités
Las anfitrionas de la juntas fueron las señoras Martha Elba López de Torres, Juanita De la Paz de Robles y Hermila de Reyna.
domingo, 7 de febrero de 2010
Por: Carlos Casiano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Toma Amigas con Corazón En su primera junta del ejercicio social 2010-2011, su presidenta licenciada Sanjuanita De León tomó protesta a las directoras de los diferentes comités
Las socias de Amigas con Corazón realizaron su acostumbrada junta mensual el pasado martes dos de enero. La cita fue en el Restaurant "El Pastor" en el centro de la ciudad , donde se dieron cita a las diez de la mañana.

Presidiendo la reunión la Lic Sanjuanita De León Zapata, presidenta de la asociación, quien llevó acabo su primera junta al frente Las anfitrionas de la juntas fueron las señoras Martha Elba López de Torres, Juanita De la Paz de Robles y Hermila de Reyna.

Se festejó a las cumpleañeras del mes, ellas son; Elida Cortes de Flores, el día 8, Lorena Elizondo de Pérez, el día 13, Ma.

Esther Hinojosa de Adriano, el día 13 y Martha E. López de Torres, el día 23. La nueva presidenta dio a conocer su plan de trabajo para el presente ejercicio social.

Acto seguido tomó protesta a las directoras de los diferentes comités. Esta información fue proporcionadaa por la Lic Ofelia del Pilar Zubiaga de Herrera, encargada de prensa y propaganda.

Directiva 2010-2011 de Amigas con Corazón
Presidenta: Sanjuana de León de Dueñas Secretaria: Hermila López de Reyna Tesorera: Ma. Esther Hinojosa de Adriano Comisión de Relaciones Interiores Encargada(s): Juanita de la Paz García de Robles Comisión de Beneficencia Encargada(s): Nina Gutiérrez de Ibarra Maritoña Salinas de Carranza Bertha Zapata de de León Comisión de Relaciones Públicas Encargada(s): Aída Rodríguez de Cantú Comité de Asistencia Encargada(s): Lety Mejia de Alvarado Zulema Pichardo de Moreno Comité de Admisión (Ex - presidentas) Encargada(s): Ex Presidentas Comité de Festejos Encargada(s): Hilda M. Garcia de Longoria Elda O. Garza de Caballero Comité de Prensa Encargada(s): Ofelia del Pilar Zubiaga de Herrera Comité de Cultura: Encargada(s): Lorena Elizondo de Pérez Alcira González de Elizondo Comité de Álbum: Encargada: Socorrito de Tea Rebeca Cerda de Peña Comité de Recepción: Encargada(s): Silvia Margarita Limas Jiménez Martha Elva Lopez de Torres Elva Guadalupe Flores de Lopez Comité de Asesoría Legal a la Mujer: Encargada (s): Lic. Francisca Frías Comité de Asistencia Médica a la Mujer: Encargada (s): Dra. Lourdes Altamirano de Fuentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion