0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
''Rapido y Furioso'' confirma nueva entrega

La quinta producción cinematográfica de la exitosa saga Rápido y furioso.
El estreno de la película está previsto para 2011 con la participación de Vin Diesel y Paul Walker
viernes, 5 de febrero de 2010
Por: NTX/LEER
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO.- La quinta producción cinematográfica de la exitosa saga Rápido y furioso ya es un hecho y su estreno se espera para 2011, y los Estudios Universal concretaron los acuerdos para realizar esta nueva entrega, la cual se titulará Fast five.

De acuerdo con la productora, este trabajo fílmico tiene asegurada la participación de los actores Vin Diesel y Paul Walker, del director Justin Lin y del productor Neal Moritz, quien regresa a la franquicia.

La producción, que ha sido un éxito de taquilla para los estudios, que también tienen un show para el público en Hollywood, ha sido de las más lucrativas por lo audaz e impactante de sus escenas, desde su aparición en 2001.

En la quinta parte repiten Diesel y Walker, quienes no intervinieron en la tercera, pero sí en la cuarta, la cual se estrenó el año pasado, logrando la mayor recaudación de todas, 350 millones de dólares en su taquilla mundial.

La quinta entrega, escrita por Chris Morgan, quien ha participado con el guión de dos películas de éstas, tendrá de nuevo a Diesel y Walker como fugitivos perseguidos por las fuerzas de la ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias