0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detiene la P.M.E. a dueño de 'El Sopito'

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El dueño de `El Sopito`, Jose Montero Sandoval, tenido por el delito de encubrimiento.
José Montero Sandoval es acusado por encubrimiento a un consumado ladrón
jueves, 4 de febrero de 2010
Por: Jorge Eduardo Méndez S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam Agentes de la policia Ministerial del Estado lograron la captura del propietario del restaurant “El Sopito”, José Montero Sandoval y otro sujeto acusados de rncubrimiento con el consumado ladrón Javier Harbey Barrera Sarabia.

José Montero y otro sujeto identificado por el nombre de Genaro Díaz Garza, fueron capturados por Agentes de la Policía Ministerial en atención a una orden de aprehensión girada en su contra por el Juzgado Penal de Primera Instancia, segun expediente 12/2010.. Se informo en la comandancia de la policia ministerial del Estado que Jose mMontero Sandoval y Genaro Diaz Garza, fueron requeridos por el juez penal de primera instancia en relacion al mismo proceso que se le seguia a Jarvier Herbey Barrera Sarabia, a quien se le sigue proceso por el delito de robo.

José Montero Sandoval con domicilio en calle tercera. No. 425 de la zona Centro, en esta ciudad de Miguel Alemán, fue la persona que le cambio al presunto ladrón un total de 20 cabras por el tractor que le fuera robado al afectado Osbel Hinojosa Sáenz.

Por su parte a Genaro Díaz Garza, con domicilio en calle Padilla No. 105 de la colonia Fonapo se le tipifico el delito de encubrimiento toda vez que este ayudo al presunto ladrón a cambiar una llanta del tractor robado, y en ningún momento lo denuncio ante las autoridades.

Debido a ello, tanto Jose Montero Sandoval como Genaro diaz, fueron recluidos en el centro de ejecusiones y sanciones de esta ciudaden relacion a ordenes de aprehension giradas en su contra por el delito de encubrimiento mientras que a Javier Herbey Barrera Sarabia, fue internado en el mismo lugar tipificandosele el delito de robo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias