0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Katie Price se casa por segunda vez

Se casó el martes en una "ceremonia privada, simple" en Las Vegas
La modelo se casó con el luchador de jaula y ganador del programa 'Celebrity Big Brother' Alex Reid.
miércoles, 3 de febrero de 2010
Por: REUTERS
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Londres (Reino unido). La modelo Katie Price, una de las figuras de mayor presencia de los tabloides de Gran Bretaña, se casó con el luchador de jaula y ganador del programa "Celebrity Big Brother" Alex Reid, dijo el miércoles su publicista.

La pareja, que ha tenido una relación durante meses, se casó el martes en una "ceremonia privada, simple" en Las Vegas, agregó en un comunicado.

"Estamos muy enamorados y tenemos ganas de compartir un futuro juntos", señaló la pareja. "Estamos ansiosos de regresar y celebrar nuestro matrimonio con nuestros amigos y familiares, quienes sabemos apoyan completamente nuestros deseos", agregó.

Price, de 31 años, también conocida como Jordan en la prensa local, estuvo casada con el cantante Peter Andre antes de separarse el año pasado, y tiene tres hijos.

Además de acuerdos publicitarios, Price ha convertido su fama en dinero promocionando ropa interior y perfume, y escribiendo novelas, libros infantiles y autobiografías.

Reid es conocido por su participación en la última temporada del programa televisivo "Celebrity Big Brother" en Gran Bretaña, y pese a los pronósticos, ganó la competencia.

El publicista agregó "su decisión de casarse no se realizó con un plan comercial preconcebido o acuerdo mediático, y sus razones para casarse se deben al amor que comparten".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion